Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Berta Ortega, nueva directora de Operaciones de Servicio de ADP Iberia

  • 3-9-2020 | Wolters Kluwer
  • Ortega será responsable de dirigir la división de Servicios Administrados (Managed Services) y de Procesamiento (Processed Services) en España y Portugal desde la oficina que ADP tiene en Barcelona.
Portada

ADP (Automatic Data Processing), empresa especializada en el uso de la tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), anuncia el nombramiento de Berta Ortega como nueva directora de Operaciones de Servicio de ADP Iberia. Ortega será responsable de dirigir la división de Servicios Administrados (MS) y de Procesamiento (PS) en España y Portugal, y desarrollará sus responsabilidades desde la oficina que ADP tiene en Barcelona.

Berta se incorporó a ADP hace casi 10 años y en su trayectoria en la compañía ha ocupado distintos puestos de gestión con partners y clientes, y ha liderado diversas divisiones de servicios de grandes cuentas tanto nacionales como internacionales. Además cuenta con 15 años de experiencia en puestos directivos al frente de equipos de diferentes nacionalidades.

“Hoy en día la gestión global de las nóminas es un punto clave en empresas de cualquier tamaño. Más aún con el aumento del teletrabajo provocado por la crisis del coronavirus, que permite a los equipos trabajar desde cualquier lugar del planeta. Por eso en ADP ofrecemos herramientas tecnológicas que permiten agilizar la gestión de nóminas y cumplir las normativas de cada mercado. Desde mi nuevo puesto intentaré que nuestros clientes se beneficien de nuestra oferta de servicios y cuenten con un proveedor externo en el que confiar”, comenta Berta Ortega.

Según Raúl Sibaja, nombrado recientemente director general de ADP para el sur de Europa, “me hace muy feliz ver cómo Berta sigue desarrollando su carrera en nuestra compañía. Desde su nueva posición continuará trabajando para alcanzar y mantener los estándares más altos en la operativa de servicio en MS y sumando ahora a ello la integración de las actividades de PS”.

Ortega es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, tiene un máster en Cultural Diversity in Organizations por la EADA y habla 5 idiomas.