El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Wagestream ficha a Borja Vara como Di...
Ocultar / Mostrar comentarios

Wagestream ficha a Borja Vara como Director General en España

  • 20-10-2021 | Wolters Kluwer
  • En línea con los objetivos de expansión en España, Wagestream ficha por un ex-LinkedIn con amplia trayectoria en el mundo de los Recursos Humanos como nuevo Director General.
Portada

La startup líder en bienestar financiero presenta a su nuevo Director General para España, Borja Vara, ex-LinkedIn con más de 20 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos.

La misión del nuevo Director General será la de liderar la compañía en su proceso de expansión en el mercado español, y aumentar su base de clientes en el país. Wagestream ya cuenta con cerca de 800.000 usuarios en la app, y más de 500 empresas, operando en 6 países (España, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Australia, EEUU).

Borja se incorpora a esta empresa, que aterriza en España en verano de 2020 en plena pandemia de COVID-19, con el objetivo de mejorar la salud financiera de miles de trabajadores que, debido a la crisis sanitaria, han visto mermadas sus jornadas laborales, y por ende, sus sueldos. Su mayor reto como Director General será promover este modelo disruptivo de acceso al salario ya trabajado en España, donde todavía prevalece la fórmula tradicional de pago único a final de mes.

Borja cuenta con más de 20 años en el sector de Recursos Humanos, en empresas como Michael Page, Linkedin o Xing. Durante su trayectoria profesional ha trabajado por ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos en función de las capacidades de las personas y el uso inteligente de la tecnología, asesorando y guiándolas en temas de Employer Branding, Adquisición de Talento y Tecnologías Aplicadas.

Después de haber pasado por soluciones tecnológicas más enfocadas a la selección de personal, Borja cambia de rumbo hacia el área de Compensación y Beneficios con Wagestream, donde trabajará para que la empresa alcance sus objetivos de crecimiento en el mercado español.

“Empiezo este nuevo reto profesional con mucha ilusión ya que creo firmemente en la misión de Wagestream” comenta Borja, “Nuestro plan de cara al 2022 será disminuir el número de personas que acuden a financiación externa, reduciendo así el llamado estrés financiero, que se traduce en menor productividad en el trabajo e incluso absentismo”.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar