El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Cristina Guardiola, nueva directora d...
Ocultar / Mostrar comentarios

Cristina Guardiola, nueva directora de Quality en Girona

  • 8-10-2021 | Wolters Kluwer
  • Su incorporación forma parte de la estrategia 2021 de la compañía para consolidarse como referente en servicios de trabajo temporal y reclutamiento en la comarca
Portada

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en trabajo temporal, impulsa la oficina de Girona con la incorporación de Cristina Guardiola como nueva directora de Quality en Girona.

Su incorporación forma parte de la estrategia 2021 de la compañía para consolidarse como referente en servicios de trabajo temporal y reclutamiento en la comarca.

Quality Girona se creó en 2001 y en tiempos de pandemia, desde 2020 hasta septiembre de 2021, ha generado 921 oportunidades a personas en territorio gerundense. Su trayectoria otorga a la compañía una dilatada experiencia en los sectores de mercado más demandados de la comarca: última milla, cárnicas y manufacturing, entre otros.

Entrar como directora de Quality en la oficina de Girona es un reto que afronto con mucha ilusión. Para mí es un placer formar parte de una compañía que cree en las personas y brinda nuevas oportunidades con un enfoque positivo, potenciando el crecimiento personal y profesional para todos/as” comparte Cristina Guardiola. “Mi reto es impulsar la oficina de Girona, que sea un partner de confianza tanto para empresas como para buscadores de nuevas oportunidades laborales en la ciudad y cercanías”, añade Guardiola.

Perfil Profesional

Cristina Guardiola acumula 15 años de experiencia dentro del sector de los Recursos Humanos.

Se formó en administración de pequeña y mediana empresa y en gestión de RRHH en Academia Balmes, en Girona.

Su primera incursión en el sector fue como técnica de selección durante dos años en AXXON, compañía especializada en trabajo temporal fundada en Girona. Tras esta experiencia, empezó un nuevo reto en una entidad social realizando formaciones e inserción laboral de personas con riesgo de exclusión social. Siguiendo con este espíritu social, en su última etapa fue consultora durante 5 años, actuando como responsable de formación, sensibilización y selección e inserción de perfiles profesionales con discapacidad, tanto de perfiles de base como comandos intermedios y/o superiores en la fundación Eurofirms, de Eurofirms Group. Allí también lideró diferentes proyectos, todos enfocados a la normalización y contratación de personas con certificado de discapacidad.

Con la incorporación de Cristina liderando la oficina de Girona queremos reforzar nuestro posicionamiento local. Su experiencia en el territorio y su vertiente social encajan perfectamente con la estrategia de negocio y valores de la compañía” explica Antònia Cots, directora de operaciones de oficinas Quality. “Estamos seguros de que con su incorporación y su equipo en Girona creceremos en notoriedad y rendimiento".

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar