El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Cezanne HR refuerza su equipo de vent...
Ocultar / Mostrar comentarios

Cezanne HR refuerza su equipo de ventas y soporte local

  • 14-6-2022 | Capital Humano
  • La personalización en el servicio y el compromiso de estar más cerca del cliente, han llevado a Cezanne HR a reforzar su área comercial y el servicio de soporte local. La compañía incorpora a Lara Castellano a su división de ventas. E introduce novedades en su área de soporte local, de la mano de su responsable José María Párraga.
Portada

Cezanne HR, el software de recursos humanos en la nube, para medianas empresas nacionales e internacionales, más potente, versátil y rentable del mercado, incorpora a su área comercial a Lara Castellano. Técnica superior en administración y finanzas y graduada en relaciones laborales y recursos humanos, Lara suma, además, una amplia experiencia profesional en el entorno de ventas.

Lara Castellano se incorpora a Cezanne HR como Asesora de Soluciones HCM para reforzar su área comercial, con nuevas propuestas orientadas a la venta consultiva. El objetivo es, no solo presentar la propuesta de la compañía, sino orientar a los clientes potenciales sobre la mejor solución posible para optimizar la gestión de su talento.

Cezanne HR apuesta por la cercanía y la transparencia, con propuestas 100% personalizadas y adaptadas a las expectativas del cliente. Su portfolio de soluciones, modulares, analíticas y con amplia cobertura funcional, dan respuesta a la necesidad de automatizar y dotar de inteligencia a los procesos de recursos humanos.

En este sentido, como explica José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR España, “contamos con la amplia experiencia y el conocimiento de Lara que se incorpora a nuestro equipo de ventas para impulsar la respuesta comercial de la compañía. Y, especialmente, para empujar la visión consultiva de nuestros procesos de venta. Es decir, para acompañar a los potenciales clientes en la prospección y elección de la tecnología que más y mejor se adapte a sus requerimientos”.

Lara Castellano asegura que “tengo la suerte de unirme al proyecto de Cezanne HR, una empresa con un amplio recorrido en el mercado y una solución capaz de cubrir todas las necesidades del área de recursos humanos. Estoy muy contenta de poder aportar mi conocimiento y experiencia para ayudar al crecimiento de la compañía. Es un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión”.

Además del área comercial, Cezanne HR refuerza también su entorno de soporte local. La idea es proporcionar un servicio personalizado y cercano. De la mano de profesionales altamente cualificados, y conocedores, tanto de la tecnología, como de las funciones críticas de la gestión del talento, la compañía aporta una visión más proactiva del servicio.

Como explica José María Párraga, responsable del área de soporte y atención al cliente en España, “nosotros trabajamos con la idea de que cada cliente es único. Buscamos la proactividad, es decir, adelantarnos a los acontecimientos; facilitamos la interlocución con los clientes porque no todos tienen un dominio técnico óptimo; y trabajamos en estrecha colaboración con el equipo técnico y de desarrollo para conocer, por adelantado, las actualizaciones o novedades introducidas en el software”.

El área de soporte local también suma nuevos profesionales a sus filas. El objetivo es seguir siendo el servicio local de atención al cliente mejor valorado en el mercado de las soluciones HCM. E impulsar el uso racional del software, aprovechando al máximo el sistema. Por supuesto, como explica, Párraga, “por supuesto, nos importa y mucho el tiempo de respuesta y el índice de satisfacción. Pero, para nosotros también es muy importante, que el cliente haga un uso racional de la tecnología. Y que el software en el que confíe, realmente le ayude, no solo en sus procesos del día a día. También a decidir de una manera más analítica e inteligente. Por eso, insistimos tanto en la importancia de hacerlo todo sencillo. Nuestra solución es extremadamente fácil de usar. Y nuestro servicio de soporte local apuesta también por esa misma sencillez”.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar