El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Álvaro Arce, nuevo director de Execut...
Ocultar / Mostrar comentarios

Álvaro Arce, nuevo director de Executive Search para finanzas, inmobiliaria y energía de Talengo

  • 5-10-2021 | Wolters Kluwer
  • Con su incorporación, la firma refuerza una de sus áreas de mayor proyección en un ejercicio en el que va a mantener su tendencia de crecimiento anual.
Portada

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Álvaro Arce director del área de Executive Search para las prácticas de financial services, private equity, real estate y energía. Con su incorporación, la firma refuerza una de sus áreas de mayor proyección en un ejercicio en el que va a mantener su tendencia de crecimiento anual.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF, antes de iniciar su trayectoria en el ámbito de la búsqueda de directivos trabajó durante varios años en banca de inversión, en JP Morgan y Deutsche Bank sucesivamente, lo que le confirió un profundo conocimiento del sector, las empresas del Ibex35 -donde se centró su portfolio de clientes-, y la banca corporativa y de inversión.

En 2017 inició un periplo distinto ya como profesional del executive search en una conocida firma multinacional, donde llegó a ocupar la posición de head of Banking & Financial Services. Antes de incorporarse a Talengo, fue principal de una firma internacional de headhunting, donde trabajó en la búsqueda de posiciones de banca, private equity y real estate. En 2018 y 2019 fue elegido como uno de los 100 líderes económicos del mañana (100 Economic Leaders of Tomorrow) del Instituto Choiseul.

Durante los últimos cinco años Álvaro Arce ha adquirido una valiosa experiencia en el ámbito de la búsqueda de directivos en distintos países -España, Portugal y Reino Unido-, con clientes del sector financiero y fondos de inversión, tanto nacionales como internacionales, a los que ha prestado su experiencia para detectar y fichar al talento más valioso para posiciones en los equipos de inversión, financieros y de gestión, con especial foco en el mercado europeo.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar