El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Nailted nombra a María Ángeles Aguila...

Nailted nombra a María Ángeles Aguilar como People Director

  • 9-6-2022 | Capital Humano
Portada

La compañía Nailted, especializada en el desarrollo de software para medir el clima laboral y mejorar la cultura de empresa, ha nombrado a María Ángeles Aguilar como People Director.

María Ángeles es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Máster en RRHH por EAE Business School. Anteriormente ha trabajado en Big Buy como directora de RRHH.

Como People Director, María Ángeles será la experta en RRHH de referencia para dar forma al futuro de la plataforma y servicios de Nailted.

María Ángeles está especializada en puestos de dirección de personas en empresas de referencia. Su misión principal siempre ha sido crear el ambiente laboral idóneo para que cada persona se levante con ilusión por pertenecer a su empresa, creando así equipos de alto rendimiento, ágiles, comprometidos y felices con el propósito de la compañía.

Su visión de los equipos de personas va más allá. Considera esencial que estos equipos sean referentes en la estrategia de cualquier negocio mediante prácticas que fomenten la confianza e iniciativa de los equipos. Siempre brindando el soporte necesario a los managers para crear un equipo comprometido y feliz.

Para conseguir su propósito y perfeccionar sus prácticas, además de trabajar en puestos de dirección, ha realizado diferentes formaciones en escuelas de negocio. Además de ofrecer consultoría a pequeñas y medianas empresas mediante charlas y ponencias.

La incorporación de María Ángeles tendrá un impacto muy positivo en Nailted, ya que no solo ayudará a reforzar la cultura de empresa del propio Nailted, sino también la de muchas empresas en todo el mundo.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar