El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Workday nombra a Jens Löhmar como Chi...

Workday nombra a Jens Löhmar como Chief Technology Officer para Europa Continental y DACH

  • 10-6-2022 | Capital Humano
Portada

Workday ha anunciado el nombramiento de Jens Löhmar como Chief Technology de Workday (CTO) para Europa Continental y DACH. En esta posición, Löhmar será el encargado de difundir la estrategia y visión de los productos de Workday, así como de garantizar que las necesidades del mercado se tengan en cuenta en las futuras innovaciones de Workday.

Löhmar se incorporó a Workday en el año 2017 como Presales Enterprise Architect y cuenta con más de 20 años de experiencia en software empresarial en múltiples sectores, supervisando el ciclo de vida en la relación con el cliente: desde evaluaciones, implementaciones y desarrollo, hasta el mantenimiento de las soluciones.

Antes de unirse a Workday, Löhmar trabajó en SAP de 2001 a 2016, donde gestionó con éxito iniciativas de transformación digital para clientes de mediana empresa hasta grandes corporaciones globales. Löhmar es licenciado en Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas por la Universidad Técnica de Kaiserslautern.

La innovadora arquitectura TI y tecnología que posee Workday son factores esenciales para adaptar los modelos de negocio a las nuevas demandas y para lograr el éxito a largo plazo”, comenta Löhmar. Y agrega: “En una época de constantes cambios, me entusiasma asumir el rol de CTO y comenzar a trabajar estrechamente con stakeholders, clientes y partners. Para mí, es importante ayudar a nuestros clientes a impulsar la innovación y el progreso digital para acelerar el crecimiento de su negocio de forma sostenible”.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar