El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
HAYS nombra a Christopher Dottie MBE ...
Ocultar / Mostrar comentarios

HAYS nombra a Christopher Dottie MBE Director Regional del sur de Europa

  • 23-6-2022 | Capital Humano
  • Christopher Dottie es director general de la multinacional en España desde 2002 y ahora asume también la dirección de Italia y Portugal en un cargo de nueva creación.
Portada

La consultora de recursos humanos británica HAYS acaba de nombrar a Christopher Dottie MBE, director general de la multinacional en España, nuevo director regional del Sur de Europa, un cargo de nueva creación que abarca la gestión de la compañía en España, Portugal e Italia.

Con este nombramiento, HAYS busca fortalecer la colaboración internacional entre estos tres países, a los que les une una cultura similar. “Compartimos oportunidades en el Mercado Laboral y ahora podremos aprovechar estas sinergias para seguir creciendo con nuestros clientes y cambiar la vida de nuestros candidatos”, afirma Christopher Dottie.

El empresario, miembro de la compañía desde 2002, seguirá siendo el director general de las cinco oficinas que tiene HAYS en España (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia). Entre los objetivos para esta nueva etapa, Dottie destaca el impulso de importantes cambios tecnológicos que ya están produciéndose en el Mercado Laboral: “la tecnología es una manera de invertir en el talento, ofreciendo formación y desarrollo a nuestros consultores, pero también herramientas que permitan poner al cliente en el centro”, indica, y añade que “se trata de una gran oportunidad, no solo para el crecimiento de HAYS, sino para seguir mejorando el ámbito laboral en estos tres países llenos de talento y oportunidades”.

“El paradigma actual implica un cambio de enfoque y de mentalidad y HAYS apuesta por una visión alineada que tenga en cuenta a todos los actores del Mercado Laboral de España, Portugal e Italia. Nuestros esfuerzos van dirigidos a acompañar a los trabajadores durante toda su carrera profesional, al margen de si se encuentran en búsqueda activa, y, al mismo tiempo, proporcionar a las empresas todo el asesoramiento necesario para contar con los mejores profesionales para su proyecto de negocio”, concluye.

Nacido en Liverpool (Reino Unido), Dottie tiene una licenciatura en Negocios Internacionales e Idiomas Modernos por la Universidad de Aston, incluido un año de estudio en l'École Superieur de Sciences Commerciales d'Angers. Es analista habitual sobre el mundo del trabajo y el comercio internacional.

Durante cuatro años, hasta 2020, fue presidente de la Cámara de Comercio Británica en España y actualmente colabora como vicepresidente. Además, recibió un MBE, Miembro de la Orden del Imperio Británico, por servicios a empresas británicas en la Lista de Honores de Año Nuevo en 2020.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar