El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
ADP nombra a Virginia Magliulo presid...
Ocultar / Mostrar comentarios

ADP nombra a Virginia Magliulo presidenta de Employer Services International

  • 6-10-2021 | Wolters Kluwer
  • Entre sus responsabilidades, impulsará el crecimiento internacional estratégico, excelencia operativa y una experiencia mejorada del cliente para las regiones EMEA, APAC y LATAM.
Portada

ADP (Automatic Data Processing), empresa líder a nivel mundial en tecnología para la gestión del Capital Humano (HCM), anuncia el nombramiento de Virginia Magliulo como presidenta de “Employer Services International” (ESI) a partir del 1 de octubre. Magliulo se mudó recientemente a Barcelona y desde la filial que tiene ADP en dicha ciudad liderará sus actividades a nivel internacional. El expresidente de la compañía, Don McGuire, será ahora vicepresidente corporativo y director financiero.

Como presidenta de “Employer Services International”, Virginia Magliulo dirigirá las operaciones internacionales de ADP, impulsando el crecimiento estratégico, la excelencia operativa y la experiencia mejorada del cliente en los mercados de EMEA, APAC y LATAM para las soluciones de gestión de capital humano (HCM) de ADP, incluyendo las nóminas, tiempo y gestión de equipos, RR.HH. y beneficios.

Antes de trabajar en ADP, Magliulo comenzó su carrera profesional como ingeniera. Se incorporó a ADP en 2015 como directora de servicios al cliente en Italia y poco después fue ascendida a directora general de ADP Italia. Tras la unificación de Italia, España y Portugal en una única región de ADP, sur de Europa, se convirtió en directora general de dicha zona. En enero de 2019, Magliulo fue nombrada directora Corporativa por la Junta Directiva y en noviembre de 2019 se convirtió en presidenta de GlobalView de ADP.

Entre sus muchos reconocimientos, Magliulo fue incluida recientemente en Italia en la lista de Forbes de las “Top 100 Wonder Women” en reconocimiento a su destacado liderazgo y defensa de iniciativas en materia de inclusión, diversidad y equidad, especialmente a través de su papel en el Comité #BreakTheCeiling de ADP. Virginia es licenciada en Ingeniera Electrónica por la Politécnica de Milán y posee una Certificación PMI del Project Management Institute.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar