El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
III Premios DEC
  • 19-5-2016 | Wolters Kluwer
  • La Experiencia Cliente tiene premio con la III edición de los premios DEC

Si crees que la apuesta de tu empresa por la Experiencia de Cliente es ganadora tienes la oportunidad de demostrarlo con las tercera edición de los Premios DEC, unos galardones que buscan reconocer las mejores políticas de atención al cliente desde tres prismas o categorías:

-Mejor Estrategia CX, que valorará los proyectos transversales y globales de las compañías, en los que se haya puesto de manifiesto que una buena experiencia cliente es el motor del negocio.

- Mejor Proyecto de Customer Journey, que valorará procesos, implantaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia Cliente que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia del cliente.

- Mejor Proyecto de Involucración de los empleados, que valorará el plan de implantación de la cultura de Experiencia Cliente a lo largo de toda la organización.

Además, el jurado concederá dos premios especiales a Mejor CEO/Directivo impulsor, valorando la visión y la capacidad de liderazgo de los profesionales que hayan sabido inspirar y alinear a la organización alrededor de una buena experiencia cliente, y Mejor Marca Valorada por sus Cliente, que tendrá en cuenta la opinión directa que los clientes tienen en su relación con la marca.

Para presentar las candidatura sólo es necesario enviar antes del 3 de junio a mailto:premios@asociaciondec.org.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el miércoles 29 de junio a las 19:30 horas en un evento exclusivo en Platea, el espacio gastronómico más grande de Europa. Todos los premiados recibirán:

- El trofeo que acredita como ganador del premio

- Una beca del 75 % del importe del master en Experiencia de Cliente de una de las prestigiosas escuelas asociadas a DEC

- Dos entradas en exclusiva al evento de entrega los III Premios DEC

Además los ganadores tendrán la posibilidad de intervenir en un medio colaborador de DEC interesado por su iniciativa, podrán proyectar un vídeo de su compañía en la gala y publicar un post en el Blog DEC sobre su caso de éxito.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar