El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Auren se alía con Go4Clic para gamifi...

Auren se alía con Go4Clic para gamificar sus servicios

  • 21-9-2022 | Capital Humano
Portada

La firma de servicios profesionales Auren ha firmado un acuerdo de colaboración con Go4Clic, la start-up de transformación digital de contenido e eLearning, para la gamificación de todos los servicios de Auren Personas, la división de la firma que se encarga de todo lo relacionado con la consultoría y gestión de personas, dentro de su ambicioso plan de digitalización del catálogo de servicios.

Con la nueva plataforma, Auren Personas podrá ofrecer nuevas soluciones gamificadas dentro de sus servicios: en sus programas de reclutamiento y selección de personal, en la búsqueda y suplencias temporales de directivos/as, en el servicio de incorporación a la organización (onboarding), en sus programas de diversidad e igualdad, en evaluación profesional o en formación y desarrollo, entre otros, apoyando así a las organizaciones y, específicamente, a los departamentos de Gestión de Personas o Recursos Humanos. Desde el diseño de las medidas a realizar o el soporte durante el proceso de implantación o transformación, hasta el seguimiento o auditoría de procesos de Recursos Humanos e, incluso, la externalización de funciones o actividades de RR.HH. (outsourcing).

Además, la plataforma facilita la interacción y compartición de documentos y datos en tiempo real, entre el equipo líder de RR.HH. de cada cliente y el de consultoría.

En la foto (de izquierda a derecha): Javier Cantera, presidente de Auren Consultores, Leo Giménez, CEO y co-fundador de Go4Clic, y Hugo Calvo, socio de Auren Consultores.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar