El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Audalia Nexia organiza un encuentro o...
Ocultar / Mostrar comentarios

Audalia Nexia organiza un encuentro online con motivo de su 40 aniversario

  • 20-9-2021 | Wolters Kluwer
  • Este webinar, pensado para celebrar la larga trayectoria de Audalia Nexia a lo largo de los años, contará con una interesante agenda compuesta por una mesa redonda y una conferencia.
Portada

Audalia Nexia, firma multidisciplinar de servicios profesionales, organiza un evento online con motivo de su 40 aniversario. El encuentro será el próximo martes 21 de septiembre a las 9:30h, hora local.

Este webinar, pensado para celebrar la larga trayectoria de Audalia Nexia a lo largo de los años y la importante labor de sus profesionales durante la pandemia, contará con una interesante agenda compuesta por una mesa redonda y una conferencia.

La mesa redonda “Situación económica actual y perspectivas futuras” tratará de arrojar luz sobre la situación actual y el futuro económico de nuestro país bajo las diferentes perspectivas de Manuel Pérez-Sala, Presidente del Círculo de Empresarios, Carlos Baz, VP, Medical Sales & Services de IQVIA España y Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora.

Por otro lado, la ponencia “Lección de Vida” impartida por Emilio de Villota, ex piloto de Fórmula 1 y Alfonso Jiménez, Cofundador del Legado María de Villota, versará sobre el Legado María de Villota incluido el Programa Primera Estrella de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou. Una conferencia que hará un recorrido por los valores que fueron el motor de María y que ofrece una forma distinta de ver la vida. Una inyección de actitud positiva que enseña a afrontar nuevos retos con optimismo y sobreponerse a las situaciones difíciles. El propio Emilio comenta: “Me atrevo a decir a aquellos que podáis escuchar los mensajes de María el próximo martes 21 de septiembre que os dará un momento reflexión y quizá os cambie la vida a alguno. Parar como si un accidente ocurriera en vuestra vida...”

El broche lo pondrá la invitación a un reto solidario cuyos detalles serán desvelados el día del evento y en el que todos los asistentes podrán participar.

Víctor Alíó, socio de la firma hace la siguiente valoración a los 40 años que ha cumplido Audalia Nexia: “A lo largo de estos 40 años hemos ayudado a muchas empresas a crecer y a alcanzar sus objetivos. Mi padre fundó la compañía y hemos sabido crecer y adaptarnos a los cambios sin perder el trato cercano con los clientes, el trabajo riguroso y la cercanía con nuestros equipos. Hemos querido aprovechar esta fecha para animar a todos los asistentes a que compartan con nosotros este día. Nos encantará que asista mucha gente porque hemos preparado una sorpresa muy interesante”.

Con este encuentro, Audalia Nexia espera celebrar, no solo el trabajo de la firma a lo largo de los años, sino la importante labor que los servicios profesionales ofrecen y más concretamente en estos momentos de crisis ocasionados a raíz de la pandemia mundial, donde la labor callada de sus profesionales es crucial.

Las empresas las forman las personas, por ello Audalia Nexia quiere aprovechar esta oportunidad para realizar una actividad donde la actitud positiva de las personas, el trabajo en equipo y la solidaridad serán cruciales para alcanzar el objetivo propuesto que se desvelará el día del encuentro.

Inscríbete gratis aquí:

https://connect.audalianexia.com/acton/fs/blocks/showLandingPage/a/44270/p/p-0027/t/page/fm/0

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar