El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
Arranca la V edición de los Premios A...

Arranca la V edición de los Premios ADiReLab –Alares

  • 20-9-2022 | Capital Humano
Portada

La Asociación de Directivos y Profesionales de Relaciones Laborales ADiReLab y Fundación Alares ponen en marcha la V Edición de los Premios ADiReLab, que buscan premiar la labor de quienes se desempeñan en las Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

Las candidaturas se pueden presentar desde el 29 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2022 y hay tres categorías: Mejor trayectoria profesional, Joven talento en las Relaciones Laborales y Reconocimiento a la acción más relevante de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social Corporativa.

El jurado está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito objeto de los premios: María Emilia Casas Bahamonde, Presidenta emérita del Tribunal Constitucional y Catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid; Manuel Pimentel Siles, Presidente de honor de ADiReLab; Javier Benavente Barrón, Presidente de Alares; Montserrat Mateos, Redactora de Expansión; Antonio de la Fuente, Director General de Personas de GLOBALIA y Presidente de ADiReLab y Rosa Santos Fernández, Directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE.

El fallo del jurado se producirá antes del 25 de noviembre de 2022, fecha en la que se celebra el VII Congreso Nacional de ADiReLab y que coincide con la entrega de los galardones. Los Premios ADiReLab cuentan con la colaboración de Alares y Fundación Alares.

Toda la información se puede consultar en las bases.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar