El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
ALSA, Grupo Peñarroya, Ineco, Indra, ...
Ocultar / Mostrar comentarios

XXI Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos

ALSA, Grupo Peñarroya, Ineco, Indra, EY, Deloitte y Leroy Merlin, ganadores por sus buenas prácticas en Recursos Humanos

  • 9-6-2017 | Wolters Kluwer
  • Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, destacó que los ganadores son pioneros en la evolución desde modelos basados en el control, la disciplina y la rigidez, hacia fórmulas que se apoyan en la agilidad, la responsabilidad y la innovación”.

Wolters Kluwer España ha celebrado hoy el acto de entrega de los XXI Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos. En esta edición fueron galardonadas: ALSA y Grupo Peñarroya (Gestión Integral), INDRA (Formación y Desarrollo), INECO (Administraciones Públicas), Leroy Merlin (Transformación Digital y Responsabilidad Social) y EY y Deloitte (Comunicación Interna).

También recibieron Menciones Especiales SEAT (Formación), Autoridad Portuaria de Tenerife (AA.PP.), Grupo SM y Fundación Microfinanzas BBVA (Innovación y Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Bienestar). Los Premios Capital Humano son los decanos de los RR.HH. y los convoca Wolters Kluwer España, compañía líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales.

Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, presidió el acto y felicitó a los ganadores resaltando el abanico de buenas prácticas que se han premiado este año, destacando que son ejemplo de “cómo las mejores organizaciones afrontan cambios profundos y evolucionan desde modelos basados en el control, la seguridad, la rigidez, la disciplina y la estabilidad hacia fórmulas que se apoyan en la agilidad, la responsabilidad, la innovación, la flexibilidad, la optimización de potencialidades y la prestación por proyectos, más allá de las funciones estables cotidianas”.

Esta edición contó con el patrocinio de EF Corporate Solutions, Escuela Europea de Coaching, Willis Towers Watson, Workday, Gas Natural Fenosa y Cigna. El acto, que reunió a cerca de 200 profesionales y directivos en el Auditorio Rafael del Pino, de Madrid, también contó con la participación de Sergio Cancelo, Happiness Manager & Co-Founder de Happyforce, que habló sobre “El camino hacia la felicidad en la empresa”.

Sobre los Premios Capital Humano

Los Premios Capital Humano se crearon en 1997 con el objetivo destacar las mejores prácticas en la gestión de personas, fomentar la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y profundizar en las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las empresas y organizaciones. Los premios, pioneros en este ámbito, son conocidos como los "Oscar" de los Recursos Humanos. Consciente de que siempre se aprende algo nuevo, Wolters Kluwer anima sistemáticamente a los expertos de cada campo en todo el mundo a explotar su ingenio, siendo los Premios Capital Humano muestra patente de ese interés permanente de la compañía.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar