El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
La Ley logo
VI edición de los Premios a la Excele...
Ocultar / Mostrar comentarios

VI edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias

  • 12-1-2021 | Wolters Kluwer
  • Por sexto año consecutivo, las mejores prácticas en la gestión de los RRHH de las Islas Canarias tienen la oportunidad de ser reconocidas con los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos. Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas que finalizará el próximo día 19 de febrero de 2021.
Portada

La importancia alcanzada por las personas en las organizaciones y el valor añadido que aportan las políticas de gestión de los Recursos Humanos son indiscutibles. Una correcta gestión de las personas aporta ventajas competitivas sostenibles y hace que las empresas y entidades de todo tipo serán más productivas y rentables. Esto es especialmente importante en la Comunidad Autónoma de Canarias, que cuenta con un tejido empresarial en el que el elemento humano adquiere especial importancia.

Para destacar y poner en valor estas políticas Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco, Aguilar Abogados y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales, con la colaboración como Media Partner de Capital Humano han decidido promover los Premios a la excelencia en Recursos Humanos de Canarias, que reconocen las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.

Este galardón, que ya va por su sexta edición, recayó en 2020 en Satocan, en la categoría de “Grandes Empresas”; Desarrollo Social Canarias en la de “Pequeña y Mediana Empresa ”; y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en el apartado de “Administraciones Públicas”.

Las empresas y entidades interesadas en participar deberán presentar un dossier de candidatura antes del 19 de febrero de 2021 a través de la página web http://www.premiosrrhhcanarias.com.

El premio tiene una periodicidad anual y se entregará en un acto público convocado al efecto.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar